Plan de Marketing Digital en 6 Pasos

Aprende los elementos necesarios para crear una estrategia exitosa.

¿Eres emprendedor? ¿Trabajas en una empresa y quieres dar el salto a Internet? ¿Tienes en mente un lanzar un proyecto online pero no sabes por dónde empezar?

Antes de poner en marcha una iniciativa en Internet, has de pensar que cómo vas a llevarla a buen puerto. En este curso aprenderás los pasos necesarios para hacer un plan de marketing online para tu proyecto o negocio, y qué aspectos has de tener en cuenta para tener éxito en internet.

No es necesario tener experiencia ni conocimientos específicos previos. El curso está pensado para personas sin formación específica en marketing con conocimientos de internet sólo como usuarios. Se trata de aprender los conceptos básicos para plantear una estrategia digital con éxito, por eso omitiremos cuestiones técnicas como la de crear cuentas en redes sociales, configurar correos electrónicos, etc. (para eso hay otros cursos muy buenos en Tutellus).

DOCUMENTACIÓN DEL CURSO

Además de los vídeos, tendrás a tu disposición la documentación en formato pdf del temario, junto con otros anexos que te pueden resultar de interés: unas plantillas de trabajo y un glosario de términos de marketing online.

Vía El País | Ver Curso

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico se mantendrá anónima.